• Biblioteca Gerardo Molina
  • Bolsa de empleo
  • Biblioteca Gerardo Molina
  • 1

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Próximos eventos

Conferencia sobre transformación económica del corredor minero  Cesar-Magdalena

Conferencia sobre transformación económica del corredor minero Cesar-Magdalena

El miércoles 10 de abril, en el auditorio Daría Echandía del campus La Candelaria, se realizará la conferencia ‘La Transformación Leer Más
Taller Interactivo de Lengua de Señas

Taller Interactivo de Lengua de Señas

La Facultad de Ciencias de la Educación Invita al Taller Interactivo de Lengua de Señas que se realizará el jueves Leer Más
XIII Congreso de Responsabilidad Social en al Ámbito Penal

XIII Congreso de Responsabilidad Social en al Ámbito Penal

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho invita al XIII Congreso de Responsabilidad Social en Leer Más
Charla internacional sobre marketing en mercados emergentes

Charla internacional sobre marketing en mercados emergentes

El sábado 6 de abril se realizará la charla internacional ¿Cómo diseñar una estrategia potente de marketing a través de Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6



Antes de realizar la inscripción en línea por favor LEA EL INSTRUCTIVO CORRESPONDIENTE

>

Programas-PREGRADO

 

Puntajes ICFES

*Esta información aplica solo para programas de pregrado

Paso a paso-PREGRADO

PASO A PASO INSCRIPCION VIA WEB

Para participar en el proceso de admisión de los programas que ofrece la Universidad Libre en la Seccional Bogotá, los aspirantes deben ingresar a la página WEB www.unilibre.edu.co, seleccionar la ciudad Bogotá, ubicar el iconoDescripción: Descripción: http://www.unilibre.edu.co/Bogota/images/stories/inscrop2012.jpg, descargar y leer el instructivo para pregrado.
Porteriormente debe dar clic en el ícono de INSCRIPCIONES y en el botón Descripción: Descripción: http://www.unilibre.edu.co/Bogota/images/stories/inscrip2012.jpg, éste lo llevará a la página de ingreso al Sistema de Información, SIUL. Luego ubique la carpeta y realice cada uno de los pasos que se describen a continuación:

Pre-inscripción. Seleccione la ciudad Bogotá y diligencie los datos básicos solicitados en el formato. Tenga en cuenta el número de formulario que le arroja el sistema. Si por alguna razón el sistema no le proporciona un número de formulario, POR FAVOR ABSTÉNGASE DE EFECTUAR CUALQUIER PAGO POR ESTE CONCEPTO y diríjase a la Oficina de Registro y Control Unificado en la Sede Candelaria o Bosque de la Universidad Libre.

Una vez obtenga el número de formulario, diríjase al BANCO “BBVA” para cancelar el valor de la inscripción $90.600 indicándole al cajero el número de su documento de identidad y el número del formulario. La consignación se realiza a nombre de CORPORACIÓN UNIVERSIDAD LIBRE, cuenta corriente No. 30900123-8, NIT: 860013798-5. El cajero le entregará el recibo que indica el pago realizado. Después de tres días de efectuada la consignación, puede legalizar la inscripción por internet (paso 2).
Tenga en cuenta que no se recibirán pagos parciales, ni recibos por valor inferior o mayor al determinado por la Universidad.

Inscripciones. Seleccione el paso 2, del menú de Inscripciones en línea, diligencie los datos solicitados en cada pantalla y de clic en el botón siguiente hasta finalizar el proceso exitosamente.

NOTA: Se aclara que el Número de Registro SNP solicitado es el número de Registro ante el ICFES. Ejemplo: REGISTRO No. AC201256789012 ó VG201256789012.

Entrega de Formulario. Ingrese su documento de identidad y número de formulario en los campos correspondientes, posteriormente genere el formulario e imprímalo. Después de impreso, diligencie a mano la totalidad de los datos solicitados en letra imprenta y legible.

Credencial de Inscripción. Ingrese su documento de identidad y número de formulario en los campos correspondientes, imprima la citación a entrevista en la cual encontrará la información de lugar, fecha y hora de la misma y adhiera una foto al formato.

El día de la entrevista debe presentarse con los siguientes documentos:

-Credencial de citación a entrevista con foto anexa (bajada del sistema, paso 4).

-Formulario de inscripción totalmente diligenciado (bajado del sistema, paso 3).

-Comprobante de pago de los derechos de inscripción, original.

-Fotocopia de su documento de identidad.

-Original SNP (ICFES) o bajado por internet.

NOTA: Los documentos se deben presentar completos y en el orden anteriormente descrito, de lo contrario el aspirante NO PODRÁ PRESENTAR ENTREVISTA.

PARA GARANTIZAR UN OPTIMO RESULTADO EN EL PROCESO DE INSCRIPCIONES, LOS PASOS DE PREINSCRIPCIÓN, INSCRIPCIÓN Y ENTREVISTA SE DEBEN REALIZAR DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO POR LA UNIVERSIDAD.

Programas-POSGRADOS

PROGRAMAS A OFRECER POSGRADO PERIODO 2015-2


Paso a paso-POSGRADOS

PASO A PASO INSCRIPCION VIA WEB - POSGRADO

Para participar en el proceso de admisión de los programas que ofrece la Universidad Libre en la Seccional Bogotá, los aspirantes deben ingresar a la página WEB www.unilibre.edu.co, seleccionar la ciudad Bogotá, dar clic en el iconoDescripción: Descripción: http://www.unilibre.edu.co/Bogota/images/stories/inscrop2012.jpg, descargar y leer el Instructivo para Posgrado. Posteriormente debe dar clic en el ícono de INSCRIPCIONES y en el botónDescripción: Descripción: http://www.unilibre.edu.co/Bogota/images/stories/inscrip2012.jpg éste lo lleva a la página de ingreso al Sistema de Información SIUL, luego ubique la carpeta y realice cada uno de los pasos que se describen a continuación:

Pre-inscripción. Seleccione en Tipo de Programa "Posgrado", posteriormente de clic en la ciudad Bogotá y diligencie los datos básicos solicitados en el formato. Tenga en cuenta el número de formulario que le arroja el sistema. Si por alguna razón el sistema no le proporciona un número de formulario, POR FAVOR ABSTÉNGASE DE EFECTUAR CUALQUIER PAGO POR ESTE CONCEPTO y diríjase a la Oficina de Registro y control Unificado en la sde Candelaria o Bosque de la Universidad Libre.

Una vez obtenga el número de formulario, diríjase al BANCO BBVA para cancelar el valor de la inscripción $110.300,oo indicándole al cajero el número de su documento de identidad y el número del formulario. La consignación se realiza a nombre de CORPORACIÓN UNIVERSIDAD LIBRE, cuenta corriente No. 30900123-8, NIT: 860013798-5. El cajero le entregará el recibo que indica el pago realizado. Después de tres días de efectuada la consignación, puede legalizar la inscripción por internet (paso 2).

Tenga en cuenta que no se recibirán pagos parciales, ni recibos por valor inferior o mayor al determinado por la Universidad.

Inscripciones. Seleccione el paso 2, del menú de Inscripciones en línea, una vez cargado el pago de la inscripción en el sistema, diligencie los datos solicitados en cada pantalla y de clic en el botón siguiente hasta finalizar el proceso exitosamente..

Entrega de Formulario. Ingrese su documento de identidad y número de formulario en los campos correspondientes, posteriormente genere el formulario e imprímalo. Después de impreso, diligencie a mano la totalidad de los datos solicitados en letra imprenta y legible.

Credencial de Inscripción. Ingrese su documento de identidad y número de formulario en los campos correspondientes, imprima la credencial en la cual encontrará la documentación que debe allegar al Instituto de Posgrados.

Entrega de documentos. Presentarse en el Instituto de Posgrado, con el formulario de inscripción totalmente diligenciado, original del comprobante de pago de los derechos de inscripción y los documentos solicitados en la credencial de inscripción (paso 4).

PARA GARANTIZAR UN ÓPTIMO RESULTADO EN EL PROCESO DE INSCRIPCIONES, LOS PASOS DE PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN SE DEBEN REALIZAR DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO POR LA UNIVERSIDAD.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE EFECTUARÁ DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN. EL PAGO REALIZADO APLICARÁ EXCLUSIVAMENTE A LA INSCRIPCIÓN PARA EL PERIODO ACADÉMICO DE 2015-2. EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN SE REALIZA SEGÚN EL ACUERDO No. 03 DE NOVIEMBRE 10 DE 2009, MODIFICADO POR LOS ACUERDOS No. 06 DE 2010 Y No. 05 de 2011, EXPEDIDO POR LA HONORABLE CONSILIATURA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE.

La Universidad Libre se reserva el derecho de admisión en cada una de sus Facultades.

Consulta de admitidos



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)
  • 1

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico