Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Universidad Libre conmemora este viernes 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, como forma de hacer un llamado de atención a la sociedad para acabar contra todas las formas de agresión contra las mujeres.

Sea esta la fecha para recordar que no debemos callar ante las violencias de género, denunciarlas es parte de la solución.

Vale la pena mencionar que la Unilibre ya cuenta con la cartilla ‘Ruta de atención para la prevención, detección y seguimiento de casos de violencias de género y violencias sexuales’, consúltala aquí.

Torneo de Banquitas Mixto para personal administrativo

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita al personal administrativo de la Unilibre a participar del Torneo de Banquitas Mixto que se desarrollará el sábado 26 de noviembre, a las 10:00 a. m., en el campus El Bosque Popular.

Open Day en la Universidad Libre

El pasado viernes 21 de octubre en el campus El Bosque Popular se realizó el Open Day. Un evento organizado por Bienestar Universitario, la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo, las Facultades de Derecho, Ingeniería, Educación y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Deportes y más en la Semana de Pertenencia Unilibrista

Durante las dos primeras jornadas de la Semana de Pertenencia Unilibrista se han llevado con éxito los encuentros deportivos programados para los días 11, 12 y 13 de octubre, así, los estudiantes han participado en las diferentes en los torneos relámpago interfacultades en disciplinas tales como voleibol, tenis de campo y fútbol sala, 8 y 11, porrismo y las presentaciones de taekwondo y porrismo. Los eventos se han desarrollado en fraternidad y con el más alto sentido de pertenencia Unilibrista.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: