Rodando Libre: Bojacá

Bienestar Universitario y el Área de Recreación y Deporte invitan a la Comunidad Unilibrista a participar en nuestro Nuevo Programa “Rodando Libre”, en el que podrás con tu bicicleta y el acompañamiento de instructores especializados, recorrer diferentes rutas en el departamento de Cundinamarca. Esta vez la "rodada" tendrá como destino Bojacá el próximo 16 de agosto.

INSCRIPCIONES: Agosto 10, 11 y 12.

CUPOS: 40 (ENTRE LAS DOS SEDES)

CORFIRMACIÓN: Agosto 13 en la oficina de casa sede.

REQUISITOS: Bicicleta todo terreno en buen estado, casco, carnet de la institución que los acredite como estudiantes o administrativos, carnet EPS, ropa adecuada para tal fin.

TENGA EN CUENTA:

-En el proyecto se le proporcionara refrigerio, el almuerzo correrá por cuenta de cada participante.

-Los participantes deberán entregar las bicicletas al personal de logística el día del evento a las 6.00 am en la sede del Bosque Popular.
-Desde esta sede partirán los buses que transportarán a los participantes al sitio del evento.