Rodando Libre: Represa de Tominé

Bienestar Universitario, através del Área de Recreación y Deportes, Invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista para que se inscriban a la próxima salida "Rodando Libre" a la Represa de Tominé, la cual se llevara a cabo el próximo 30 de Agosto.

Fecha de inscripciones por página: 25, 26 y 27 Agosto.

Cupos: 40 entre las dos sedes.

Fecha de confirmación: El viernes 28 en horario de 10.00 am, a 6.30 pm, en la sede de la candelaria y Bosque Popular.

Día del evento: 30 de agosto del presente año, salida desde las instalaciones Bosque Popular a las 6.00 am.

Requisitos: Bicicleta toda terrena en buen estado, casco, carnet de la institución que lo acredite, carnet de EPS, ropa de cambio.

Tenga en cuenta:

- En evento se le proporcionara refrigerio e hidratación, el almuerzo correrá por cuenta de cada participante.

- Los participantes deberán entregar las bicicletas al personal de logística, el día del evento a las 6.00 am en la sede Bosque popular. Desde esta sede partirán los Buses al evento.