Rodando Libre: Guasca

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista para que se Inscriban a la próxima salida Rodando Libre a GUASCA, que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Fecha de inscripciones por página: 22 y 23 de Septiembre.

Cupos: 40 entre las dos sedes.

Confirmación de Asistencia: los interesados que hayan realizado la preinscripción se deben acercar a Bienestar (Bosque y Candelarias) con carne institucional vigente y diligenciar el formato de confirmación y consentimiento informado, el jueves 24 de septiembre de 10.00 am a 7:00 pm.

Tenga en cuenta para el día de la salida:

• La salida se realizara desde las instalaciones Bosque Popular a las 6.00 am.
  • Deben traer bicicleta todo terreno en buen estado, casco, carnet de la institución, carnet de EPS, ropa de cambio.
  • Se les proporcionara refrigerio e hidratación, el almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • El personal de logística recibirá las bicicletas a las 6:00 am, estas se transportaran hasta el lugar de la actividad, así mismo saldrán los buses.