Próxima salida Rodando Libre a La Pradera - Octubre 30

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban a la próxima salida Rodando Libre a La Pradera, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre de 2016.

Fecha de inscripciones por página: Los días 25 y 26 de octubre de 2016.
Cupos: 40 entre las dos sedes.

Fecha de confirmación: El día 27 de octubre de 2016 en horario de 2.00 pm, a 8.30 pm, en la sede de la candelaria y Bosque Popular.

Día del evento: 30 de octubre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.00 am.

Requisitos:

- Bicicleta todo terreno en buen estado, casco, carne de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa de cambio.

Tenga en cuenta:

- En evento se le proporcionara (2) refrigerios uno al iniciar la actividad del evento y otro al finalizar el mismo.
- Hidratación durante el evento.
- Los participantes deberán contar con su propia bicicleta, la cual deberá ser entregada al personal de logística, el día del evento a las 6.00 am en la sede Bosque popular.
- Desde esta sede partirán los Buses al evento.