Rodando Libre Guasca 2017

Rodando Libre Bienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima salida de Rodando Libre a Guasca, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2017. ¡Te esperamos!

"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Fecha de inscripciones por página: Los días 24, 25 y 26 de abril de 2017.

Cupos: 40 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 27 de abril de 2017 en horario de 1.00 pm, a 8.30 pm de manera personal, en la sede de la Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 30 de Abril del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Bicicleta todo terreno en buen estado, casco, guantes, carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carnet de la EPS y ropa de cambio.

Tenga en cuenta:

• El evento le proporcionará (2) refrigerios uno al iniciar la actividad del evento y otro al finalizar el mismo.
  • Se les proporcionará el transporte al evento (ida y vuelta)
  • Los participantes deberán contar con su propia bicicleta, la cual deberá ser entregada al personal de logística para el traslado de la misma al evento, a las 6.30 am en la sede Bosque popular. Desde esta sede partirán los Buses al evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)