Rodando Libre: Represa del Sisga, Cundinamarca

Rodando Libre: Represa del Sisga, CundinamarcaBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, a inscribirse en la próxima RODADA LIBRE, REPRESA DEL SISGA-CUNDINAMARCA, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de abril de 2018.

Generaliades

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 23 al 25 de abril de 2018.

Cupos: 20 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 26 de abril de 2018 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO).

Día del evento: 29 de abril del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán las personas que confirmaron la participación al evento y que no se encuentren sancionadas por inasistencia a eventos anteriores.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LOS RODANDO LIBRE

• Se le proporcionará un refrigerio y almuerzo durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

Pre-Inscripciones