CAMINATA - CASCADAS DEL SILENCIO - LA VEGA CUNDINAMARCA

Bienestar Universitario, y el Área de Recreación y Deportes tiene el gusto de invitar a la comunidad Unilibrista , a que participe de la CAMINATA - CASCADAS DEL SILENCIO - LA VEGA CUNDINAMARCA, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de octubre de 2018.

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 23 al 24 de octubre

Cupos: 100 entre las dos Sedes. (La Candelaria y Bosque Popular)

Fechas de confirmación:

Bienestar Universitario - Sede La Candelaria y Sede Bosque Popular

El día 25 de octubre de 2018 en horario de 1:00pm; a 7:00pm; de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento:  28 de octubre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30am.

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Llevar ropa de cambio.
  • Calzado adecuado

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Preinscripciones

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 23 al 24 de octubre