CAMINATA ECOLÓGICA – RUTA FUSACATÁN CUNDINAMARCA

Informamos a toda la comunidad unilibrista que la Caminata ecológica Ruta Fusatán - Cundinamarca se ha cancelado ya que no se cumplió con el cupo mínimo requerido.

Bienestar Universitario, área de recreación y deportes invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se inscriban a la CAMINATA ECOLÓGICA – RUTA FUSACATÁN CUNDINAMARCA, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de Mayo del 2019.

Información Caminata

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 29 de abril al 01 de mayo.

Cupos: 100 entre los dos campus. (La Candelaria y El Bosque Popular)

Fechas de confirmación: Bienestar Universitario - Campus La Candelaria y El Bosque Popular.

El día 2 de mayo de 2019 en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.; de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento:  5 de mayo del presente año, salida desde las instalaciones de El Bosque Popular a las 6:30 a.m.

Nota: Se dejarán 20 cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Se contará con hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y/o digestivas.
  • No fume.
  • Lleve un morral ajustable a la espalda.
  • Lleve ropa de cambio.
  • Use calzado adecuado

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Pre-inscripción

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 29 de abril al 1 de mayo.