JORNADA DE CANOTAJE EN EL SALTO DE LOS MICOS VILLETA (CUNDINAMARCA)

Se informa al personal ADMINISTRATIVO Y DOCENTE de la Comunidad Unilibrista, inscritos en la JORNADA DE CANOTAJE EN EL SALTO DE LOS MICOS VILLETA (CUNDINAMARCA), programada para el 16 de junio de 2019 NO se llevará a cabo debido a que no se cumplió el cupo mínimo de confirmados para el evento, es de aclarar que este evento se reprogramará y se informará oportunamente.

BIENESTAR UNIVERSITARIO - ÁREA DE RECREACIÓN Y DEPORTES invita a los ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES de la Comunidad Unilibrista, para que se inscriban a la JORNADA DE CANOTAJE EN EL SALTO DE LOS MICOS VILLETA (CUNDINAMARCA), la cual se llevará a cabo el próximo 16 de junio de 2019.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha de preinscripciones por página:  Del 10 al 12 de junio de 2019.

Cupos: 40 entre las dos sedes. (20 para la sede Candelaria y 20 cupos para la sede Bosque Popular)

FECHA DE CONFIRMACIÓN:

Se realizará de manera personal en las Oficinas de Bienestar Universitario de 01:00 pm a 7:00 pm; el día jueves 13 de junio.

(Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Nota: Se dejarán diez cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Día del evento: 16
 de junio, del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6:00 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron su participación, si confirman y no asisten serán sancionados en las próximas actividades organizadas desde el área.

• Desayuno
  • Taller de Inducción y Cañoping
  • Almuerzo

CARACTERÍSTICAS DEL SENDERO

Temperatura media anual: 25ºC cálido y templado
Ecosistema: Bosque Seco Tropical
Humedad Relativa: 63%

RECOMENDACIONES

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS.
  • Ropa cómoda.
  • Tenis con buen agarre.
  • Ropa de cambio, incluido tenis.
  • Toalla.
  • Relente de insectos.
  • Bloqueador solar.
  • Gorra.
  • Evitar llevar elementos electrónicos debido a que la caminata se desarrollará en un 80% en el agua.
  • No tener miedo al agua.
  • Bolsa grande para la ropa mojada.
  • Llevar varias bolsas ziploc con el fin de guardar celular y la billetera.
  • Medicamentos de uso personal.
  • No llevar elementos de valor como joyas o anillos.
  • Morral manos libres.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas.
  • No fume durante la jornada.

PRE-INSCRIPCIONES