Universidad Libre participa en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales Ascun

Cuatro seccionales de la Universidad Libre participan en la vigésima octava edición de los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), que se vienen realizando del 17 al 30 de septiembre en Barranquilla.

 

Las seccionales Bogotá, Cali, Barranquilla y Cúcuta enviaron sus respectivas delegaciones con el fin de representar nuestra Universidad y dejar muy en alto el nombre de la institución.

En particular, la seccional Bogotá envió un grupo de 27 estudiantes, pertenecientes a las selecciones de atletismo, judo y ultimate. Estos jóvenes hacen parte de los programas de Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Educación Física y Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

 

IMG-20190918-WA0144
pleno ascun
IMG-20190918-WA0144
pleno ascun
1/2 
start stop bwd fwd

Por otro lado, la seccional Barranquilla participó de la inauguración del evento con su grupo de comparsas y danza folclórica, el cual realizó una muestra del gran trabajo que vienen realizando.

Para la Unilibre es de vital importancia su participación en este tipo de eventos, por cuanto hace parte de su política facilitar espacios lúdicos y deportivos para los estudiantes, con el fin de generar procesos de aprendizaje integral.

Sigue los resultados en: https://nacional.ascundeportes.org/

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico