Con éxito se realizó la Semana de la Salud en la seccional Bogotá

La Semana de la Salud, que se llevó a cabo del 16 al 20 de septiembre, tuvo un balance muy positivo en la comunidad Unilibrista. Su accionar enfatizó la importancia en el autocuidado, los hábitos y el estilo de vida saludable entre los participantes de la jornada.

20190919_111515
ANTITABACO
CONDON1
CONDON45
CONDON7
VITAMINA CAND3
VITAMINA2
VITAMINA6
VITAMINA8
VITAMINAS3
start stop bwd fwd

El evento tuvo lugar en los dos campus de la seccional Bogotá: La Candelaria y El Bosque Popular.

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad participaron activamente en campañas como: lavado de manos, valoración de salud, terapias de relajación, derechos sexuales y reproductivos, perfil lipídico, prevención del cáncer de seno, donación de sangre, concurso de fotografía antitabaco, espacios informativos sobre las rutas de atención y apoyo integral de la Secretaria Distrital de la Mujer, entre otros.

Varias de las personas participantes reconocieron la importancia de la realización de este tipo de espacios en la Universidad y solicitaron que se repitan con más frecuencia.

Bien lo decía el fallecido primer ministro del Reino Unido Winston Churchill: "Ciudadanos saludables son el mayor activo que un país puede tener".