¡Celebra el Día de los Niños con la familia Unilibrista!

Bienestar Institucional te invita a participar el sábado 26 de octubre en la celebración del Día de los Niños, dirigida a los hijos del personal administrativo y docente de la Universidad, que se realizará en el campus El Bosque Popular.

El evento será únicamente para niños entre los 0 y los 10 años, y tendrá lugar de 2:00 a 5:00 de la tarde. Se realizarán diferentes actividades de disfraces para que los niños pasen un excelente día.

Para participar se requiere realizar inscripción previa, ya sea por medio virtual o físico. En línea puede hacerlo diligenciando el formulario en la pestaña adjunta. Si prefiere llenar el formulario en físico, puede descargarlo en este enlace, imprimirlo y entregarlo con todos sus datos en la oficina de Bienestar Universitario de su campus.

El plazo máximo para realizar la inscripción es el 18 de octubre.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir este día!

INVITACIÓN