¿Quieres competir? Participa en la convocatoria para equipos deportivos de egresados

Si eres egresado Unilibrista y te gustan los deportes, la Universidad Libre te invita a participar en la convocatoria para integrar los Equipos Deportivos para Egresados Seccional Bogotá 2020.

La convocatoria te ofrece seis deportes para que te inscribas en el que desees. Además, si quieres participar en otra disciplina distinta puedes proponerla al hacer la inscripción y de acuerdo al número de personas interesadas Bienestar dispondrá el entrenador para abrir el equipo. Los entrenamientos se iniciarán cuando haya el mínimo de inscritos por cada curso.

Los deportes son: fútbol (mínimo 20 inscritos), fútbol sala (15), voleibol (12), baloncesto (12), taekwondo (1) y clases de zumba (1).

Las inscripciones se realizan del 14 al 28 de febrero de 2020 a través del siguiente formulario. Como documentos requeridos están la copia del documento de identidad, copia del carnet de egresado o diploma de grado, y certificación de la EPS.

Invitan el Área de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario y la Oficina de Egresados. Para más información comunícate al teléfono 382 1000, extensión 1570.