Inscríbete a los talleres trimestrales de Bienestar Universitario

Bienestar Institucional te invita a vincularte a los talleres trimestrales que tiene para ti, para que inviertas tu tiempo libre y aprendas nuevas habilidades.

Talleres de Pintura, Falso mural, Tejidos, Artes mixtas, Dibujo para niños, Bisutería y Alambrismo, Tejeduría de mochilas no tradicionales, y Dibujo, figura humana y manga, son algunos de los que Bienestar te ofrece para este periodo.

Las inscripciones se realizarán únicamente el jueves 20 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde a través de la página web. Los cupos son limitados y se asignarán en orden de inscripción.

Para inscribirte llena el formulario a continuación, el cual se habilitará solo hasta el día y la hora indicada anteriormente.  Te esperamos.

Talleres y Cursos

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán únicamente el jueves 20 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde.