Haz que tu familia sea un sistema transformador de amor y valores

El Área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario te invita a reflexionar sobre la relación que hay al interior de tu familia, particularmente en estos días de aislamiento obligatorio, en el cual nos encontramos cara a cara con los miembros de nuestro hogar.

Ten presente que la familia, como núcleo de la sociedad, es lo primero que está alrededor de una persona y con base en ella se da el desarrollo de cada individuo. Gran parte de lo que tú eres se debe a tu entorno familiar.

Por lo anterior, te invitamos a hacerte estas reflexiones que pueden aportar a una mejor relación con quienes te rodean:

¿Qué tipo de comunicación hay en tu familia?

¿Cómo mejorar la comunicación familiar?

¿Qué aporta a la familia la buena comunicación?

En la presentación a continuación encontrarás una serie de consejos y recomendaciones surgidas de estas preguntas, lo que pueden ayudar a mejorar la relación con tus seres queridos.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)