Bienestar Universitario te enseña tips para desinfectar tu vivienda

En estos tiempos de pandemia, es importante extremar las medidas de limpieza y desinfección al interior de tu hogar. Por esta razón, Bienestar Universitario te invita a seguir estas recomendaciones para realizar una correcta desinfección que te mantenga protegido.

Lo primero que debes hacer es retirar el polvo, luego lavar con agua y jabón, enjuagar con agua limpia, y usar productos de aseo para desinfectar, como alcohol o cloro.

Ten en cuenta que es fundamental realizar una buena limpieza a los elementos que manipulas a diario, como computadores, llaves, manijas de puertas, controles de televisores, etc. Así mismo, debes tener presente que, debido a la pandemia, es necesario incrementar la frecuencia de las rutinas de limpieza con relación a como lo hacías antes.

Finalmente, ten cuidado con el uso y la manipulación de desinfectantes. Es importante que utilices guantes cuando vayas a aplicarlos. Y evitar las mezclas de productos.

Para conocer estas recomendaciones con más detalle, lee completa la presentación a continuación.

Bienestar Universitario, porque tú cuentas… marca la diferencia.