Convocatoria seleccionados deportivos 2023-1

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a la comunidad Unilibrista (estudiantes, docentes y administrativos) a que se inscriban en la convocatoria para los equipos seleccionados deportivos.

Unilibre dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

En la mañana de este miércoles 25 de enero, la Universidad Libre realizó la bienvenida a sus nuevos estudiantes. Más de 700 jóvenes nos acompañaron en el inicio de los tres días de inducción y Cátedra Unilibrista.

Semana de Cátedra Unilibrista para estudiantes nuevos

Del miércoles 25 al sábado 28 de enero se realizará la Semana de Cátedra Unilibrista para nuestros nuevos estudiantes, un espacio de inducción para que conozcan más de nuestra Universidad, nos integremos como familia y podamos hablar de nuestros valores institucionales.

Se realizará en las dos jornadas: mañana y noche, de acuerdo con la jornada en que el estudiante se matriculó. El día sábado se realizará una actividad en la mañana para los estudiantes de ambas jornadas, la cual estará dirigida para los padres de familia.

Conoce a continuación la programación completa de los cuatro días, tanto de la mañana como de la noche.

Descarga aquí la programación en tu celular

Jornada Diurna

Jornada Nocturna

Sede Principal Bogotá