¡Participa en el Concurso de Pintura y gánate un kit para pintar!

Bienestar Universitario, a través del Área de Cultura y Promoción Socio-Económica, quiere invitarte a que participes en el Concurso de Pintura Expresa tu pertenencia Unilibrista. Podrás ganarte un kit con múltiples útiles para pintar.

¿Cómo participar?

Elabora una pintura (técnica libre) que exprese el orgullo que sientes de pertenecer a la Universidad Libre y envíala antes del 12 de octubre. Llena el formulario y adjúntala en este enlace.

Las propuestas se compartirán a través del Instagram de Cultura de Bienestar Universitario (@cultura.unilibrebog) desde el 13 de octubre para que sea escogida por votación de los usuarios.

El ganador se anunciará el 16 de octubre en el Tercer Encuentro de Rock y Pop Unilibrista 2020.

¡Toma tu pincel y participa!