Regresan los talleres de recreación y deportes de Bienestar Universitario

El Área de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario abre de nuevo sus talleres para que puedas entrenar, aprender, practicar tus habilidades y darte nuevos espacios de recreación.

Estos talleres incluyen los seleccionados deportivos para que puedas vincularte al equipo de tu deporte favorito. También cuentan con clases grupales de actividad física y autocuidado tales como fortalecimiento de la condición física, acondicionamiento físico musicalizado (zumba y rumba, artes marciales musicalizadas y full body, entre otros), actividad física para el adulto mayor, y pausas activas desde la virtualidad.

Las actividades se desarrollarán a través de distintos canales como Zoom, Teams e Instagram Live, entre otros.

Inscríbete en el respectivo formulario:

Bienestar Universitario: Porque tú cuentas… marca la diferencia.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)