Torneo virtual de habilidades técnicas y torneos presenciales para administrativos

Si haces parte del personal administrativo de la Unilibre, Bienestar Universitario te invita a participar en Torneo virtual de habilidades técnicas y en los torneos presenciales para administrativos que se realizarán en las próximas semanas. Inscripciones hasta el 25 de octubre.

Torneo virtual de habilidades técnicas

Se trata de una competencia virtual de fútbol, fútbol sala, voleibol y baloncesto que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021 y en la cual podrás poner a prueba tus capacidades. Todos los eventos serán premiados y requieren de mínimo 12 participantes para iniciar el torneo.

Inscríbete en este enlace.

Torneos presenciales

Será un espacio para activar tu cuerpo y tu espíritu competitivo que iniciará el sábado 30 de octubre. El reglamento de cada uno de los torneos se dará a conocer a los preinscritos. El mínimo de equipos por modalidad deportiva para iniciar el torneo será de ocho.

Realiza tu inscripción en este enlace.