Gimnasio Unilibre vuelve a abrir sus puertas

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, informa a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo, que el gimnasio de la universidad abrirá a partir del 14 de febrero de 2022, en los campus La Candelaria y El bosque Popular.

Esto con el fin de que nuestra comunidad regrese a la práctica de la actividad física. Estará abierto hasta el 31 de mayo de 2022, cuando cerrará temporalmente por vacaciones.

Para dar uso del gimnasio como usuarios debemos dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad normados por Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Estos son:

• Ser estudiante, egresado, docente o administrativo activo de la Universidad.
  • Presentar carné institucional vigente para ingreso al gimnasio.
  • Presentar carné de esquema completo de vacunación contra el covid-19 y sus variantes.
  • Presentar certificado de la EPS en la que se indique que puede realizar actividad física. Si cuenta con alguna restricción ésta debe estar consignada en el certificado.
  • Cumplir con los protocolos de bioseguridad normados por (SST), para la prevención del covid-19 y sus variantes.
  • Ingresar con kit de desinfección personal, que no se puede compartir. Debe contener:
    • Tapabocas quirúrgico (dos)
    • Alcohol o gel antibacterial
    • Toalla personal
    • Hidratación personal

Campus La Candelaria (Casa Cesar Ordóñez Quintero):

Lunes a viernes: de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.
Sábados: de 7:00 a. m. a 12:00 m.

Campus El Bosque Popular (Bloque D):

Lunes a viernes: de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Sábados: de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

¡Es el momento de regresar al gym!