Estudiantes vivieron la fraternidad en el Festival Todos en la U

Un espacio de alegría, integración y compañerismo se vivió el pasado 2 de febrero de 2022 en el Festival Todos en la U, evento de actividades artísticas, deportivas, culturales y de integración con el cual se dio la bienvenida a todos los estudiantes Unilibristas en su regreso a la presencialidad. ¡Cerca de 2.000 asistentes!

Desde muy temprano en la mañana, alumnos y docentes se dieron cita en el campus El Bosque Popular. El festival inició con actividades culturales y lúdicas, como la batucada, los zanqueros, y la zumba y rumba. Esto se complementó con una jornada de vacunación contra el covid-19 y se finalizó al mediodía con una deliciosa lechona como almuerzo.

Ya en horas de la tarde, se realizó un entretenido match de integración en varios de los escenarios deportivos del campus. Luego, entró en escena el reconocido humorista Diego Mateus, quien brindó una divertida hora de su stand-up comedy. El festival finalizó con la orquesta La Mega Banda, que puso a bailar a los asistentes hasta el cierre de jornada, a las 9:00 de la noche.

Para Samara Camacho, estudiante de décimo semestre de Contaduría Pública, es de destacar que se realicen estos eventos. Comentó: “La universidad siempre hace este tipo de actividades (...) Me parece excelente eso, porque se nota que se preocupan por nosotros, por darnos la bienvenida”. Así mismo, Daniela Flórez, alumna de octavo semestre nocturno del mismo programa, aseguró: “Me gusta que integren a los estudiantes de la noche, porque esto antes no sucedía”.

La Universidad Libre celebra el éxito del Festival Todos en la U. Destaca la importante asistencia de estudiantes que tuvo y el esfuerzo realizado por Bienestar Universitario y sus colaboradores para que todo saliera según lo planeado. Una vez más, la universidad demuestra que sus alumnos son su razón de ser, y que llena de alegría y emoción tenerlos de nuevo en las aulas presenciales.