Open Day en la Universidad Libre

El pasado viernes 21 de octubre en el campus El Bosque Popular se realizó el Open Day. Un evento organizado por Bienestar Universitario, la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo, las Facultades de Derecho, Ingeniería, Educación y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Más de 700 estudiantes de grado 11 de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, pudieron conocer toda la información sobre los programas de Derecho, Filosofía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Educación Física, Educación Infantil, y Español y Lenguas Extranjeras, en una jornada de diversión, música y mucho aprendizaje para vivir el campus universitario.

La información incluyó planes de estudio, descuentos, becas y todo el proceso de inscripción para el período 2023 – 1. En la conocida “carpa roja” los visitantes apreciaron una agradable muestra cultural de música y danza.

En conversaciones informales, algunos estudiantes expresaron su agrado por el verde del Campus y en general por las instalaciones de la Universidad.

El Open Day, en síntesis, fue todo un éxito. Se espera que en los estudiantes y docentes visitantes haya quedado una buena imagen de la Universidad Libre y que eso se refleje en la matriculación del primer semestre del 2023.