UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y DOCENTE ENTRE LAS SECCIONALES

El pasado 8 y 9 de julio de 2016, un grupo de profesionales que cursaron Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad Libre seccional Socorro, concluyeron su proceso formativo en la seccional de Bogotá - sede Candelaria al desarrollar el módulo “Estrategias Evaluativas en la Docencia Universitaria” en la Escuela de Formación para Docentes Universitarios.

Esta práctica de movilidad estudiantil y docente entre las seccionales se viene desarrollando ininterrumpidamente desde hace cuatro años, la misma que es calificada como significativa por los participantes al vivenciar una experiencia que no solo busca desarrollar temas afines al que hacer del Docente Universitario sino un intercambio cultural que fortalece los lazos de encuentro entre la Comunidad Unilibrista.

La Escuela por su parte se ha esmerado por prestar un servicio con calidad al vincular docentes con las más altas calidades académicas y de praxis, aunado los servicios que se presta desde la dirección de la misma que buscan que los estudiantes se lleven la mejor imagen que la universidad ha cimentado hasta nuestros días.

Ing. Johan Builes González
Coordinador Escuela de Formación para Docentes