Diplomado en Docencia Universitaria mediada por las TIC

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios de la Unilibre invita a los docentes Unilibristas a inscribirse al Diplomado en Docencia Universitaria mediada por las TIC, que iniciará el próximo 28 de septiembre. Inscripciones hasta el 14 del mismo mes.

El diplomado se realizará en modalidad virtual. Vale la pena recordar que los cupos son limitados, por eso la inscripción debe llevarse a cabo en el menor tiempo posible.

Para realizar la inscripción, es necesario diligenciar el formulario de matrícula que se encuentra adjunto a este mensaje y enviarlo al delegado seccional. Los datos de contacto de los delegados pueden consultarlos en la pieza gráfica a continuación.

Descarga el formulario aquí

Para más información, consultar a los delegados de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios de cada seccional. Sus datos están en la pieza a continuación.