Conversatorio ‘Expediente Judicial Electrónico de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa’

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales invita a participar en el conversatorio 'Expediente Judicial Electrónico de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa' que se realizará el jueves 25 de noviembre de 2021 a través de Facebook Live.

La actividad académica se desarrollará de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche por medio de la cuenta @UnilibreBogota.

Como participantes invitados estarán Roberto Serrato Valdés, magistrado de la Sección Primera del Consejo de Estado y coordinador de la Comisión de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del Consejo de Estado, y Leslie Rocío Cruz, abogada y magíster en Propiedad Intelectual y Derecho de las TIC.

Evento con el apoyo del Centro de Estudios Jurídico-Procesales de la Unilibre.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: