Seminario web de actualización con el CEO de la compañía LSSI

El Área de Egresados y el Programa de Ingeniería Industrial invita a participar en el Seminario web de actualización con el ingeniero Luis Sconini, CEO de la compañía Lean Six Sigma Institute (LSSI), que se realizará este miércoles 24 de noviembre de 2021 por Facebook Live.

La actividad se realizará a las 6:00 de la tarde a través de la cuenta @UnilibreBogota. Se trata de un evento gratuito dirigido a egresados Unilibristas.

Lean Six Sigma Institute es una importante empresa que ofrece servicios de capacitación y consultoría para satisfacer las demandas y desafíos que enfrentan las organizaciones en el mercado global actual, donde los procesos mejorados y el flujo sin obstrucciones son elementos esenciales para reducir costos y mantener una ventaja competitiva.

Realiza tu inscripción en este enlace.