Lanzamiento del libro ‘Discursos, género y la (in)visibilidad de las mujeres en acción comunal: Un problema político’ y conversatorio

La Universidad Libre te invita a participar en el conversatorio 'Las mujeres y su participación política' y lanzamiento del libro 'Discursos, género y la (in)visibilidad de las mujeres en acción comunal: un problema político', que se realizará el 10 de marzo de 2022 de manera virtual.

El evento se llevará a cabo en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

Se trata de un conversatorio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que incluirá la presentación del libro en mención, de las autoras Andrea González Rojas y Lola G. Luna.

Como panelistas estarán María Imelda Ramírez, Íngrid Rusinque, Adiela García, Laura Díaz-García, Liubka Milena Buiitrago y las autoras del libro. Como moderadora estará la doctora Mónica Fortich, directora de Investigaciones de la Seccional Bogotá.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invita: La Dirección de Investigaciones Seccional Bogotá y el Doctorado en Derecho.