Jornada de Actualización en Derecho Laboral

El Área de Egresados, la Facultad de Derecho y la Jefatura de Área de Derecho Laboral convocan a los egresados Unilibristas para que participen en la Jornada de Actualización en Derecho Laboral que se realizará el 21 de abril de 2022 a través de Microsoft Teams.

La actividad, de carácter gratuito y certificable, iniciará a las 6:00 de la tarde.

Los temas que se abordarán en esta oportunidad serán:

• Decreto 1415 de 2021. Estabilidad laboral de servidores nombrados en provisional frente a los servidores públicos de carrera administrativa. Conferencia a cargo del Dr. Fernando Moreno.
  • La correcta identidad del Acto Administrativo Laboral, a cargo del Dr. Germán Avendaño.

Para participar es necesario realizar la inscripción antes del 20 de abril a través del este enlace.