Participa en la XII Semana Internacional Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de abril de 2022, en los auditorios Bloque C y Bloque B, del campus El Bosque Popular.

Serán tres días de conferencias, charlas e intervenciones para conocer las dinámicas actuales de los procesos de internacionalización de las empresas, presentadas por algunos de sus actores principales. Entre los expositores se encuentran destacados empresarios líderes de importantes compañías.

También se contará con una intervención musical para amenizar las jornadas.

Conoce toda la programación de actividades en el documento a continuación. Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invita: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)