Lanzamiento del Libro Situación actual y perspectiva de la educación superior en Colombia

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables te invita a la presentación del libro Situación actual y perspectiva de la educación superior en Colombia, por docente Unilibrista José Joaquín Ortiz Bojacá.

Durante la actividad, el propio autor estará compartiendo sus comentarios sobre la obra e introduciendo al tema.

El libro es publicado por la Editorial Universidad Libre. Puede descargarse en versión digital en este enlace.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..