Conferencia Sistema de Parque Nacionales

La Universidad Libre invita a la Conferencia Sistema de Parque Nacionales que se realizará este miércoles 4 de mayo de 2022 en el auditorio de Contaduría, campus El Bosque Popular.

El evento, que es organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, se desarrollará de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Se contará con los conferencistas:

Ingrid Alexandra Rivera, ingeniera
Tema: Experiencias del Consultorio Ambiental de la Unilibre en la protección y conservación del territorio.

Fabián Bastos Álvarez, profesional Ecoturismo
Tema: Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia y actividades pedagógicas, deportivas y recreativas que se desarrollan en las áreas protegidas.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..