Participa del XIII Seminario de Derecho Disciplinario: Derecho Disciplinario Constitucional y Convencional que se realizará el sábado 4 de junio de 2022, de 2:00 p. m. a 6:30 p. m., a través de Facebook Live @UnilibreBogota.

Conozca los aspectos prácticos derivados de la entrada en vigencia del nuevo Código General Disciplinario (Ley 2094 de 2021).

Inscríbete llenando tus datos en este enlace.

Organizan: Instituto de Posgrados, Maestría en Derecho Disciplinario, grupo de investigación Derecho Penal, Derecho Disciplinario y Derechos Humanos, y las Áreas de Derecho Público de posgrados y pregrado.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, conoce la agenda del evento.

CONFERENCISTA

PONENCIA

2:00 – 2:15 p. m.

INSTALACIÓN
Dr. CIRO NOLBERTO GÜECHA MEDINA

Decano Facultad de Derecho

2:15 – 2:40 p. m.

JUAN SEBASTIÁN CALDERÓN RODRÍGUEZ

Derecho Disciplinario y Estándares de Convencionalidad en América Latina

2:40 – 3:05 p. m.

HELGA LIDBY DIAZ ACOSTA

Garantías procesales convencionales en el derecho disciplinario

3:05 – 3:30 p. m.

ANDRÉS FLÓREZ HEREDIA

Derecho disciplinario militar, convencionalidad e impacto de las leyes 1952 de 2019 y 2094 de 2021

3:30- 3:55 p. m.

RUTH YAMILE VARGAS REYES

¿Es posible ejercer el control de convencionalidad en el ámbito disciplinario en nuestros mecanismos internos?

3:55 - 4:20 p. m.

DIEGO FERNANDO TAUTIVA OYUELA

Prospectiva de la convencionalidad aplicada al derecho disciplinario de la fuerza pública (Policía Nacional)

4:20 – 4:45 p. m.