Escuela de Liderazgo

Bienestar Universitario, a través de las áreas de Promoción Socioeconómica y de Egresados, invitan a participar en la Escuela de Liderazgo, evento que se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo de 2022 en el auditorio Bloque C, campus El Bosque Popular.

La hora de inicio de la actividad será a las 8:00 a. m. Es un espacio dirigido a egresados y estudiantes de noveno y décimo semestre o último año. Es gratuito y certificable con asistencia del 100 %.

Como conferencista invitado estará Andrés Augusto Flórez Giraldo, filósofo de la Universidad Javeriana, coach ontológico y organizacional.

Para inscribirte, llena el formulario en este enlace

Mayor información en el correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..