Seminario El rol del Editor en la Gestión Editorial de Hoy

Participa este 24 de mayo de 2022 vía streaming en el Seminario El Rol del Editor en la Gestión Editorial de Hoy, evento del seminario permanente de la revista Arista-Crítica, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación.

La actividad se realizará a las 11:00 a. m. a través del Facebook Live @UnilibreBogota. La charla abordará temas del trabajo de las revistas científicas y de investigación.

Como conferencista invitada estará Wileidys Artigas, profesora-investigadora con experiencia en universidades públicas y privadas. Editora de la revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales Telos y cuerpo de arbitraje de revistas científicas internacionales. Directora de High Rate Consulting y miembro de la red de editores WeEditors.

Organizan: Revista Arista-Crítica, WeEditors y grupo de investigación Ágora Latinoamericana.