Talleres de crianza Día de la Madre y Día del Padre

Estimados padres y madres Unilibristas, el Área de Cultura de Bienestar Universitario ha preparado un nuevo taller para padres que se realizará los días 4 y 11 de junio de 2022 a través de la plataforma Microsoft Teams.

Conozcan la importancia del manejo de las emociones, el diálogo entre padres e hijos, así como los estilos de crianza.

Realiza la inscripción aquí.

4 de junio

Taller I: ¿Cómo poner límites sin herir a tu hijo?

Objetivo: Aprender a poner límites con amabilidad, sin ser permisivos. Entender la importancia de desarrollar aprendizajes duraderos.

Temas a tratar:

• Límites, castigos y premios.
  • Consecuencias de los límites en el desarrollo infantil.
  • Comportamiento y relaciones interpersonales de los niños a través de los límites.

11 de junio

Taller II: La conexión emocional con los hijos como pilar fundamental en la relación entre padres e hijos.

Objetivo: Lograr comprender la importancia de la conexión y el vínculo afectivo que se debe mantener y fortalecer con sus hijos para el óptimo desarrollo de su vida.

Temas a tratar:

• Tiempo de calidad con los hijos
  • Conexión emocional con los hijos
  • Inteligencia emocional