Tercera sesión de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso

La Facultad de Derecho invita a participar en la tercera sesión de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso que se realizará el jueves 26 de mayo de 2022, a las 6:00 p. m. por Facebook Live.

En esta oportunidad el tema será ‘Aproximaciones del derecho urbanístico en Colombia’ y tendrá como ponente a Carlos Iván Rivera.

Las cápsulas jurídicas son una actividad de extensión en donde se busca interactuar, compartir, analizar y difundir diferentes temas del derecho privado, dentro del ámbito nacional e internacional.

Para conocer toda la programación de las cápsulas jurídicas en 2022 haz clic aquí.

Organizan: Jefatura de Área de Derecho Privado y Coordinación de las Cápsulas Jurídicas.