Ciclo de Conferencias de Filosofía y Derecho

Este jueves 9 de junio de 2022, en el auditorio Benjamín Herrera, iniciará el Ciclo de Conferencias de Filosofía y Derecho, con un destacado invitado.

La actividad tendrá lugar a las 5:30 de la tarde con la conferencia inaugural ‘Angustiados por el mesías. Aproximaciones a un constitucionalismo posontológico y populista’, a cargo del Dr. Édmer Leandro López Peña.

Como moderador estará el Dr. Ciro Nolberto Güechá Medina, decano de la Facultad de Filosofía, y la presentadora será Natali Niño Patiño, coordinadora de Posgrados en Filosofía.

Este ciclo de conferencias tiene como propósito pensar los problemas actuales de la filosofía del derecho.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invitan: Los posgrados en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, el Área de Sociales y el Observatorio de Paz.