Conferencias sobre los 30 Años de la Corte Constitucional de Colombia - Cuarta sesión

La Facultad de Derecho seccional Bogotá invita a toda la comunidad universitaria a participar en la cuarta sesión de la serie de Conferencias sobre los 30 Años de la Corte Constitucional de Colombia que se realizará el jueves 16 de junio de 2022 en el auditorio Benjamín Herrera.

La actividad iniciará a las 6:00 de la tarde y contará con transmisión por Facebook Live, por @UnilibreBogota.

En esta oportunidad, la conferencia se titula ‘Proceso y medio ambiente’ y estará a cargo del Dr. Jorge Andrés Mora Méndez, jefe del Área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho.

Como moderador estará el Dr. Eric Leiva Ramírez, profesor investigador del Grupo de Estudios Constitucionales y de la Paz, categoría A MinCiencias.

La serie de Conferencias sobre los 30 Años de la Corte Constitucional es una iniciativa de la Dra. Liliana Estupiñán Achury, directora del Grupo de Estudios Constitucionales y de la Paz, y fundadora y colideresa de la Red de Constitucionalismo Crítico de América Latina.