2do Conversatorio de Avances de Investigación de los Programas de Posgrados

La Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas invita al Segundo Conversatorio de Avances de Investigación de los Programas de Posgrados, evento a realizarse el sábado 25 de junio de 2022, en el auditorio Darío Echandía.

Una actividad para hablar de los trabajos de investigación realizados en la especialización y la maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica.  Se realizará de 2:00 a 7:00 p. m.

Organizan: Los docentes e investigadores Israel Urrego Echeverría, Sergio Bedoya Cortés y Adriana Ruelle Gómez.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..