Charla sobre Oportunidades Financieras para el Pago de Matrícula 2022-2

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a la Charla sobre Oportunidades Financieras para el Pago de Matrícula 2022-2, evento que se realizará este sábado 25 de junio de 2022 en el auditorio Bloque B, campus El Bosque Popular.

El evento iniciará a las 9:00 a. m. y está dirigido a estudiantes nuevos y antiguos de la facultad en mención.

Se contará con la presencia de la Dirección Financiera de la Unilibre y de representantes del ICETEX y SUFI, entre otras entidades, para dar a conocer las alternativas de financiación educativa.

La charla estará a cargo de Jorge Enrique Rodríguez, docente Unilibrista.

Inscríbete en este enlace.