Cine Foro Mi Nombre es Harvey Milk

Bienestar Universitario y el Observatorio Mujer, Género y Violencias invitan a la comunidad universitaria a participar en el Cine Foro Mi Nombre es Harvey Milk, actividad que se realizará el 28 de junio de 2022 con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo LGBTI+.

La actividad tendrá lugar de 5:00 p. m. a 7:30 p. m. a través de Facebook Live, por @UnilibreBogota.

La coordinación y moderación estará a cargo Mónica Fortich Navarro, docente e investigadora Unilibrista.

Como invitados estarán Eliana Ruiz, abogada y activista en Género y Derechos Humanos; Julián Espinel, docente Unilibrista de Cine, y Jorge Acevedo, monitor del Observatorio Mujer, Género y Violencias.

Mi nombre es Harvey Milk es una película de 2008 basada en la vida de la primera persona declarada públicamente gay elegida para ocupar un cargo público de Estados Unidos, en 1977.