Cátedra de Ética Centenario: Principios Fundacionales de la Universidad Libre

El Programa Centenario y Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) realizarán la 'Cátedra de Ética Centenario: Principios Fundacionales de la Universidad Libre', todos los jueves del 11 de agosto y al 13 de octubre de 2022.

Este importante ciclo contará con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales que disertarán sobre distintas aproximaciones a la ética que pueden servir de guía en nuestro propósito de continuar ‘Educando en libertad para la justicia y la paz’.

La cátedra se dictará en el marco de los 100 años de la Universidad Libre, cuya conmemoración viene desarrollándose desde el 29 de marzo de 2022. De esta manera, se pretende resaltar la significación y vigencia de los Principios de la Universidad Libre.

Las 10 sesiones que conforman la cátedra se desarrollarán en el Auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria en Bogotá. Además, contarán con transmisión por las plataformas digitales de la Universidad.

Para más información acerca de la cátedra visite su sitio aquí.