Conversatorio sobre cambios en la conciliación

El Observatorio de Derecho Procesal, Centro de Altos Estudios Jurídico-Procesales invita a participar en el conversatorio Diálogos desde la academia: Cambios y novedades en la conciliación, cambio de paradigmas y de normativa. Se realizará el 17 de agosto de 2022 en el auditorio de Ingeniería, campus El Bosque.

El horario será de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. Se contará con transmisión por Facebook Live

Se trata de un evento de importancia dado el cambio de normativa a nivel de conciliación, lo cual es un elemento esencial de la formación del abogado. Dirigido a estudiantes, docentes, egresados Unilibristas y personas externas pertenecientes a la rama judicial o interesadas en el tema.

Como moderador estará el docente Jairo Fernando Acosta. Los ponentes serán los profesores Eurípides de Jesús Cuevas, Jessica Milena Diagama, Carlos Emilio Alarcón, Juan Alberto Torres y Eudith Milady Baene.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..