Día Nacional del Salubrista

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la celebración del Día Nacional del Salubrista, evento que se realizará este jueves 25 de agosto de 2022 vía streaming y que contará con diferentes actividades.

La celebración tendrá transmisión por el Facebook Live @facultadnacional.saludpublica y contará con el siguiente orden del día:

• Reflexiones del impacto del conflicto en el departamento del Cauca: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

• Diálogo Nacional ‘La paz integral como prioridad para la salud pública’. Charla a cargo de Saúl Franco, salubrista e investigador, integrante de la Comisión de la Verdad: 3:00 p. m. - 4:45 p. m.

• Reconocimientos y acto cultural: 4:45 3:00 p. m. a 6:30 p. m.

Este evento se realiza en conjunto entre la Alianza Académica Nacional, de la cual hace parte la Universidad Libre, y la Universidad de Antioquia.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: