Lanzamiento de libro ‘Movilidad académica interinstitucional: Experiencias universitarias para la formación docente’

El Programa de Educación Infantil y la Facultad de Educación realizarán este 31 de agosto de 2022 la presentación del libro 'Movilidad académica interinstitucional: Experiencias universitarias para la formación docente'. El evento será virtual.

El lanzamiento se realizará en el marco de la Cátedra Infancia y Paz, y tendrá lugar en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de Facebook Live.

Esta presentación tiene como fin presentar el libro a las comunidades académicas y científicas para visibilizar los retos presentes y entrantes en la formación docente.

Invitados especiales:

El evento contará con los comentarios de Nelson Araneda, doctor en Psicología y profesor de la Universidad de la Frontera (Chile); Joel Parra, doutor em Educação y profesor de la Universidad de la Frontera (Chile); María Victoria Rodríguez, doctora en Educación y docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Uniminuto, y Paola Acosta, candidata a Doctorado en Educación, magíster en Investigación Social Interdisciplinaria y docente de la Universidad Libre.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: