Lanzamiento de libro ‘Movilidad académica interinstitucional: Experiencias universitarias para la formación docente’

El Programa de Educación Infantil y la Facultad de Educación realizarán este 31 de agosto de 2022 la presentación del libro 'Movilidad académica interinstitucional: Experiencias universitarias para la formación docente'. El evento será virtual.

El lanzamiento se realizará en el marco de la Cátedra Infancia y Paz, y tendrá lugar en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de Facebook Live.

Esta presentación tiene como fin presentar el libro a las comunidades académicas y científicas para visibilizar los retos presentes y entrantes en la formación docente.

Invitados especiales:

El evento contará con los comentarios de Nelson Araneda, doctor en Psicología y profesor de la Universidad de la Frontera (Chile); Joel Parra, doutor em Educação y profesor de la Universidad de la Frontera (Chile); María Victoria Rodríguez, doctora en Educación y docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Uniminuto, y Paola Acosta, candidata a Doctorado en Educación, magíster en Investigación Social Interdisciplinaria y docente de la Universidad Libre.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico