Conéctate a la novena sesión de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso

La Facultad de Derecho invita a participar en la novena sesión de las Cápsulas Jurídicas de Derecho Privado y del Proceso que se realizará el jueves 8 de septiembre de 2022, a las 6:00 p. m. por Facebook Live.

En esta oportunidad el tema será la Vocación Hereditaria de los Hijos de Crianza y tendrá como ponente a nuestro rector seccional, doctor Fernando Arturo Salinas.

Las cápsulas jurídicas son una actividad de extensión en donde se busca interactuar, compartir, analizar y difundir diferentes temas del derecho privado, dentro del ámbito nacional e internacional.

Para conocer toda la programación de las cápsulas jurídicas en 2022 haz clic aquí.

Organizan: Jefatura de Área de Derecho Privado y Coordinación de las Cápsulas Jurídicas.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: