Presentación del libro ‘Disputatio’

Este viernes 11 de noviembre participa en la presentación del libro 'Disputatio', el cual reúne algunos trabajos de grado de egresados del programa de Especialización en Derecho Procesal. El evento se desarrollará en el auditorio Darío Echandía a las 6:00 p. m.

Se contará con la participación de los autores de la obra, quienes son Christian Camilo Ayala Morales, Giannella Andrea Correa Barón, Fredy Alexander Chávez Novoa, Luisa María Gutiérrez Ramírez, Sergio Leonardo Pedraza Severo, Deccy Liliana Rico Parra y Wagner Rivas Ramírez.

Esta actividad de presentación está coordinada por el Dr. Iván Taborda, director de los programas de posgrados en Derecho Procesal, y por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho. También participa el Grupo de Investigación en Derecho Privado y del Proceso.

El libro puede descargarse en el este enlace del Repositorio Unilibre.

Para más información escribe al correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: